elsoldemexico
Tendenciaslunes, 24 de junio de 2019

Permanencia de la Fórmula 1 se define en dos semanas máximo: Sheinbaum

La mandataria dijo que se busca una opción donde la inversión que se necesita no se haga con recursos públicos

Hilda Escalona / La Prensa

Esta semana o la próxima podría quedar definido el futuro de la Fórmula 1 en la Cuidad de México debido a que el gobierno capitalino evalúa junto con empresarios un mecanismo para mantener el evento deportivo, así lo anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La mandataria dijo que se busca una opción donde la inversión que se necesita no se haga con recursos públicos, pues los gobiernos federal y local destinaban alrededor de 800 millones de pesos.

La morenista dio a conocer que su administración analiza el mecanismo a través del cual también se trajo a la NFL.

La funcionaria recordó que su Gobierno busca que el gasto para conservar en la Ciudad estos eventos deportivos pase a la iniciativa privada, a fin de que los recursos públicos se dediquen a reforzar los programas sociales.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias