elsoldemexico
Tendenciasmiércoles, 16 de agosto de 2023

¡Ya denles la Copa! Messi y el Inter Miami avanzan a la Final de la Leagues Cup

Lionel Messi y el Inter Miami vencieron sin problemas al Philadelphia Union y están en la Final de la Leagues Cup

Álvaro Zaldaña / ESTO

Philadelphia, con el orgullo de por medio, trató de continuar con su plan de juego a la ofensiva y crearon algunas oportunidades con hasta siete intentos de disparo. Pero no estuvieron precisos y fue nuevamente cuando Miami aprovechó.

Josef Martínez tomó el balón en el medio campo, habilitó a Messi y el astro. Desde 32 metros de distancia de la portería, sacó un tiro raso colocado que dejó sin oportunidad al guardameta.

El tanto cimbró al Subaru Park, con los aficionados locales silenciados mientras que algunos fanáticos de Lionel Messi. Más no del Inter de Miami, festejaron eufóricamente con la camiseta de la selección de argentina.

La celebración visitante se alargó cuando justo antes del final del primer tiempo Jordi Alba se estrenó con el conjunto de Florida, con un tiro cruzado desde la izquierda.

Pero Chris Donovan y Jakob Glesnes mandaron sus disparos a la grada cuando estaban solos y sin el portero en su posición.

Donovan lo intentó de nuevo más adelante, pero su cabezazo fue atajado por Callender a lo Guillermo Ochoa en Brasil 2014. Y después expulsado por el poste.

Nota publicada en ESTO

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias