El negocio de la muerte (parte III)
El negocio de la muerte (parte III)
El Sol De Zamora
El negocio de la muerte (parte III)
Alejandra Pimentel Sánchez
Estamos viviendo tiempos donde los grupos a favor del aborto reclaman el aborto como un derecho de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo.
¿Cómo puede una mujer afirmar que tiene derecho a decidir sobre su propio cuerpo, y a la misma vez afirmar que se le debe negar ese mismo derecho al ser viviente que lleva dentro de su vientre?
Seguiremos desarrollando este tema. Muchas gracias por tu interés, tu paciencia y tu tiempo para seguir esta serie. Continuaremos en la parte IV. (F)
Favor de enviar todo comentario a los siguientes sitios sociales, blog: metamorfosiscultural.wordpress.com; facebook, twitter, YouTube: Metamorfosis Cultural ó si deseas comentar más ampliamente puedes hacerlo al correo: metamorfosiscultural2016@gmail.com Gracias.
____________________________________________________
Referencias:
(1) https://www.abortionno.org/abortion-facts/



















