Espejos de vida / Encontrando el elemento
El Elemento es ahí donde confluyen las cosas que te encanta hacer y las que se te dan bien…el punto de encuentro entre las aptitudes naturales y las inclinaciones personales… es lo que fortalece el sentido de tu identidad y mejora tu bienestar.
Ken Robinson
Cada persona es única y especial, es poseedora de una historia de vida digna de reconocer. Desde el momento del nacimiento se empiezan a escribir sus primeras páginas, siendo la formación recibida y el contexto, preponderantes en su desarrollo y crecimiento.
Su vida laboral inicia como secretaria en la presidencia municipal de esa localidad, luego en la Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en las oficinas parroquiales, retirándose de este ámbito de trabajo en el año 2014.
A lo largo de su carrera deportiva, ha experimentado muchos obstáculos, porque la vida misma es ambivalente, se van encontrando rosas con espinas, pero ha sabido enfocarlos y superarlos como retos presentados.














