Arriban primeras tropas del Ejército Mexicano a Guachochi
Los elementos castrenses realizaron su entrada al municipio serrano, algunos son provenientes de diferentes estados de la República
Rosy Reyes / El Sol de Parral
Arriban las primeras tropas de la Fuerza de Tarea Regional de la Secretaría de la Defensa Nacional al municipio de Guachochi para redoblar estrategias de seguridad y el combate contra el crimen.
“Dios cuide a cada uno de los soldados que arribaron al municipio, que vienen a exponer su vida para cuidar la de nosotros”, expresaron pobladores.
Es de recordar que durante la tarde de ayer, los elementos realizaron su primera escala al campo militar del 76 Batallón de Infantería de la 42 Zona Militar en Parral.
En el lugar se les notificó las condiciones del municipio y la región así como la operatividad que se llevará a cabo en cada una de las estrategias que se desarrollaran para combate contra el crimen.