Conductor pierde el control y sale del camino en la Jiménez-Torreón
El guiador de 53 años de edad resultó ileso
Gorki Rodríguez / El Sol de Parral
Fue en la autopsita Jiménez-Torreón a la altura del kilómetro 199, durante el domingo 12 de junio, cuando el conductor de un vehículo que circulaba por dicha rúa, pierde el control de la unidad, saliéndose del camino y avanzado a terreno natural, donde quedó varado el automotor.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
El vehículo afectado, fue un automóvil tipo Sedan de la línea Nissan Sentra 2013, el cual era tripulado por una persona del sexo masculino, de 53 años de edad, el cual no requirió de traslado al Hospital Regional de Jiménez o de intervención médica en el lugar de los hechos, puesto que no presentó lesiones.
De las afectaciones del vehículo, según se aprecia en la evidencia gráfica, se registraron daños en parabrisas trasero, así como en las defensas delanteras y raspones en la pintura.
Hasta el lugar de los hechos, acudieron elementos del departamento de Protección Civil y Bomberos, quienes supervisaron la escena del accidente, donde se descartó la presencia de personas lesionadas o fallecidas.