Piden ayuda para localizar a Johana Rubí de 11 años; salió de su casa en la Federico Piñón
La madre de la menor explicó que alrededor de 21:00 horas su hija salió de su vivienda desconociendo su rumbo
Rosy Reyes / El Sol de Parral
Solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a la niña Johana Areli Rubí Barragán de 11 años; salió ayer de su domicilio en la colonia Federico Piñón, sin embargo, no ha regresado.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Fue durante la tarde de este jueves que elementos de Seguridad Publica recibieron al sistema de emergencias un reporte en el que se les alertaba sobre la desaparición de una menor en el sector Federico Piñón.
Al constituirse en el lugar, procedieron a entrevistarse con Ana María Barragán Cruz, madre de la menor, quien les explicó que alrededor de 21:00 horas su hija salió de su vivienda desconociendo su rumbo.
Aparece joven reportada como ausente desde el domingo
"La muchacha está bien, esta ya en su casa gracias a todos", expresó la madre de la jovenPor ello solicitó el apoyo de las autoridades municipales para localizar a la niña identificada como Johana Areli Rubí Cruz de 11 años , debido a que teme por su seguridad ya que al paso de las horas no regresó a su hogar.
La menor viste pantalón negro con sudadera gris, la cual tiene letras doradas, como señas físicas es de complexión robusta, mide aproximadamente 1.50 metros, es de tez moreno clara, cabello largo color negro.
De igual forma indicaron que como características particulares Johana Areli tiene tiene un lunar en el cuello debajo de la oreja izquierda.
Ante esto, los elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo por diferentes sectores de la ciudad a fin de encontrarla, sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre su localización.
Cualquier información que ayude a dar con el paradero de la menor Barragán Cruz comunicarse a través de una llamada al número del sistema emergencias 911.