Recuperan en la rúa a Jiménez vehículo robado en Parral; detienen a una mujer
El aseguramiento de la unidad se dio en un punto de control y revisión por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones en el entronque al Pueblito de Allende
Mariano Rubio / El Sol de Parral
Recupera AEI vehículo con reporte robo en la carretera Parral-Jiménez y detienen a su conductora, cuando circulaba por un punto de control y revisión instalado en el entronque al Pueblito de Allende.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, recuperaron un automóvil marca Nissan, línea Versa, modelo 2012, de color negro que contaba con reporte de robo en la ciudad de Parral.
Fue mediante un comunicado emitido por la FGE sur donde se dio a conocer la detención de una mujer y el aseguramiento de una unidad robada.
Encuentran camioneta con reporte de robo, estaba cargada con más de 100 kilos de droga
Tanto la droga como la unidad fueron asegurados, la camioneta contaba con reporte de robo en Chihuahua desde 2018 y se encontraba en Casita, municipio de BallezaLa acción tuvo lugar la tarde de este jueves 21 de marzo sobre la carretera Parral- Jiménez, a la altura del entronque al Pueblito de Allende, en un punto de control y revisión, donde los Agentes tuvieron a la vista dicho automotor que contaba con las características de un vehículo reportado como robado ayer miércoles en Parral
Tras verificar la serie pública del automóvil en el Sistema Silver, confirmaron que se trataba de la misma unidad, por lo que detuvieron a la conductora identificada como Yesenia C.P., de 38 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.
La imputada y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, para las investigaciones correspondientes y definir su situación legal.
Cabe recordar que de acuerdo con las leyes y normas vigentes, la detenida se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).