elsoldepuebla
Análisislunes, 7 de octubre de 2024

Consuman agandalle en la Central de Abasto

Lo que no esperaban los bodegueros era que lo hiciera de manera tan precipitada y burda.

Para garantizar que no hubiera oposición, dispuso a cinco personas de seguridad para impedir el ingreso a los bodegueros que intentaron asistir, al menos para informarse de lo que allí se estaba discutiendo.

Este acto, que los involucrados consideran ilegal, se llevó a cabo en total opacidad, y según denuncian, con el consentimiento tácito del Ayuntamiento de Puebla, todavía bajo la administración de Adán Domínguez Sánchez.

Algunos comerciantes no tardaron en movilizarse, comenzando a recolectar firmas para desconocer los acuerdos tomados en la asamblea de éste lunes. Argumentan que la convocatoria fue emitida de manera ilegal y presentan varias razones para sustentar esta postura.

Los bodegueros esperan que José Chedraui Budib, que asumirá el poder en unos días, actúen conforme a derecho y frenen las prácticas autoritarias que han predominado en la Central de Abasto bajo la administración de Pinto Medel.

Y hasta la próxima.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias