elsoldepuebla
Análisismiércoles, 14 de agosto de 2019

En Punto

En Punto

La voz se corrió rápido y la segunda semana las Jornadas de Atención Ciudadana del gobierno estatal tuvo una alta concurrencia.

En Punto

Lo malo: fueron tantas las personas que llegaron a Casa Aguayo que hubo inconformidades de los visitantes por la falta de organización para poder pasar a hablar con el mandatario mediante turnos.

Durante la espera, el equipo de gobernador ofreció a los ciudadanos pan y bocadillos para que aguardaran hasta su ingreso.

La mayoría de las demandas al Gobierno se centran en los rubros de seguridad y justicia, pero también de servicios públicos.

***

No fue una, sino varias reuniones las que hubo previo al proceso interno, y no solo con morenovallistas, también con cuadros del panismo tradicional como Rafael Micalco, Juan Carlos Mondragón y el ya mencionado Eduardo Rivera.

Las negociaciones avanzaban y de nueve aspirantes que levantaron la mano a nivel interno, quedaron cuatro y luego sólo dos.

Algo pasó, al final no se pusieron de acuerdo y decidieron competir. Cada quien se subió a un barco y sin darse cuenta, el panismo perdió su primera batalla rumbo a la elección del 2021.

Más Noticias