Se acerca un problema más para el Puebla, Colo Colo quiere a Aristeguieta
A menos de una semana del cierre de la ventana veraniega, los rumores ubican al hoy delantero del Puebla en Chile, donde lo dan como una opción real
Alland Jhonnathan / El Sol de Puebla
Un gol en seis partidos con el Puebla esta temporada colocaron en la mirada de la selección de Venezuela y del Colo Colo de Chile al ariete Fernando Aristeguieta.
El artillero blanquiazul, reportando en lo próximo con La Vinotinto para las fechas nueve, seis y 10 de las eliminatorias mundialistas de la CONMEBOL, es opción para el técnico del cuadro blanco y negro Gustavo Quinteros, según reporta desde territorio sudamericano TNT Sports.
Los rumores entorno a la figura de Aristeguieta surgen a escasos días del 31 de agosto, fecha cuando el mercado de fichajes cierra en todo el mundo y cuando el Puebla o su técnico Nicolás Larcamón hablaban de la necesidad de refuerzos para el equipo. El propio Larcamón zanjó la posibilidad de otra incorporación el miércoles tras anunciar el alta del mediocampista Dieter Villalpando; aunque nunca se refirió a una salida de último momento.
Aristeguieta se sumó al elenco del blanquiazul justo este verano para reemplazar al hoy delantero de León, Santiago Ormeño en el eje del ataque.
Campeonato Abierto de Frontenis en Puebla recibe gran respuesta al
En la competencia, el primer puesto correspondió a la pareja conformada por Angelica Durán Contreras e Isabel TapiaEl mercado cierra en menos de una semana, Puebla ha completado casi la mitad de torneo, mientras su ofensiva es la segunda peor de todo el balompié nacional y aunque parece ilógico el dejar a Aristeguieta salir a Chile, todo puede pasar en las próximas horas.
EN LAS ELIMIANTORIAS
El artillero tratará de ayuda a Venezuela camino a Catar cuando La Vinotinto retome los clasificatorios mundialistas el jueves próximo recibiendo a Argentina, flamante escuadra campeona de la Copa América.
Tres días más tarde, él y Venezuela visitarán Perú para encararse con los incas y el jueves nueve de septiembre cerrará su participación en la triple fecha midiéndose a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.
El conjunto venezolano se ubica en el noveno sitio de la tabla de la CONMEBOL con apenas cuatro puntos, a cuatro del último sitio de calificación directa, hoy en poder de Uruguay. También está a cuatro unidades del quinto puesto, Colombia, quien disputaría el repechaje intercontinental.
EL DATO
Aristeguieta ha sido 23 veces internacional con Venezuela.