Brújula
Te presentamos cada semana una guía de las ferias, exposiciones y even
Redacción
Contacto: sociales.soldepuebla@gmail.com
Aquí te presentamos cada semana una guía de las ferias, exposiciones y eventos destacados, principalmente en la ciudad de Puebla y municipios cercanos; pero si encontramos algo interesante en algún otro estado de la República, también lo incluiremos.
VILLA ILUMINADA
EN EL PAÍS
FERIA DE LEÓN 2017
EXPOSICIONES:
Miguel Ángel: el Divino
Cuerpos, materia y alma
CINE:
Cine Experimental
La entrada es libre pero el cupo es limitado a 90 personas. Las funciones son a las 17:00 horas, para asegurar tu acceso llega 15 minutos antes de la función y pide tu boleto de acceso en la taquilla del Museo (2 Sur 798, Tel.229-3850).
Ciclo de cine
La Cineteca Nacional y las Salas de Arte del CCU presentan la muestra Talento Emergente, ciclo de cine que a partir del 20 de enero y través de 14 títulos ofrece el trabajo de los directores que empiezan a despuntar en festivales y muestras de cine en el mundo.



























