Localdomingo, 26 de marzo de 2017
Fin de semana rojo para la región de Serdán
Se registran dos calcinados, un baleado y un apuñalado en la zona
Valentín Rosas Sánchez

Dos personas calcinadas dentro de sus vehículos y un masculino apuñalado por una riña en una calle de Ciudad Serdán, así como una persona muerta de dos disparos de arma de fuego en la cabeza en la comunidad de Tezoapan, perteneciente a Cañada Morelos, es el saldo registrado este del fin de semana en la región, aunque después de estos incidentes la población se encuentra en relativa calma, ya que para muchas vecinos del lugar estos acontecimientos “se están volviendo cotidianos”.
Durante las primeras horas de este domingo, se reportó a los servicios de emergencia el choque de dos camionetas en el kilómetro 9 de la carretea Ciudad Serdán-El Veladero, los dos vehículos quedaron totalmente quemados, al igual que sus tripulantes, por lo que al cierre de la presente nota se realizaban las diligencias ante el Ministerio Publico de la adscripción, quienes no proporcionaron dato alguno, aunque trascendió que fueron solo los conductores quienes perecieron en este choque, aunque se ignora si iban acompañados de otras personas.
En tanto, un joven de 23 años fue herido en el costado izquierdo cuando se suscitó una riña en la calle 6 Sur de Ciudad Serdán, ya que él agredió con su perro a otras personas que pasaban por el lugar, lo cual motivó que uno de ellos regresara con el dueño del canino para herirlo con un puñal, que a decir de sus familiares en el hospital Regional de Ciudad Serdán, no quisieron atenderlo con el argumento de que el anestesiólogo, ya había terminado su turno a las 20:00 horas, por lo que los familiares del herido tuvieron que trasladarlo por sus propios medios de emergencia al hospital de Tehuacán ante el temor de que se desangrara.
En la región, pero específicamente en la localidad de Tezoapan, perteneciente a Cañada Morelos, se reportó durante la madrugada del sábado que una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años, fue encontrada muerta en la calle sin nombre. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y se sabe que estaba en medio de un charco de sangre, por lo que al acudir las autoridades ministeriales determinaron que la causa de la muerte fueron dos disparos de grueso calibre en la cabeza y fue trasladado al anfiteatro de Ciudad Serdán.