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Localmartes, 23 de mayo de 2017

Reporta accidente al 911 y recibe llamada de funeraria para ofrecerle su servicio

Descartan fuga de información por parte del personal que opera

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Al conocer la queja, el coordinador General del C5 de Puebla, Braulio Fernando Rodríguez Torres, informó que se realizó una investigación interna en el 911, con la intención de revisar si los operadores involucrados en la atención de la denuncia pudieron filtrar los datos; y tras revisar el itinerario de trabajo, descartó que por parte de este servicio de emergencia hubiera una fuga de información.

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“Recibí una llamada de la que no conozco el número, yo contesto y me dicen que si soy el señor José Velázquez o José López, algo así me dijo, y yo contesté: sí, dígame usted. Me respondieron que hablaban de Funerarias Téllez, que me brindaban el servicio, porque le estaban diciendo que hice un reporte de un accidente donde murió una pequeña, y yo le dije: oye, pero quién te dio mi número, o por qué me estás marcando a mí, y me respondió que el 911 se lo había pasado para que me marcara porque falleció una niña”, relató.

“Tenemos la obligación de revisar nuestros esquemas internos de control, dentro de la sala, que es donde está fluyendo la información. (…) yo veo bastante complicado que haya en la sala esta fuga, insisto, en la sala del 911 es imposible”, añadió.

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