Hallazgo de supuesto embolsado moviliza a elementos policiacos
El "cuerpo" incluso tenía una cartulina con un “mensaje”

Joel Arcega / El Sol de Puebla
Una broma de mal gusto movilizó a los cuerpos policíacos este día, pues alguien dejó un muñeco colgado de un poste, simulando que se trataba de un cuerpo “embolsado” e incluso hasta tenía una cartulina con un “mensaje”.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 22 Oriente casi esquina con la 36 Norte de la colonia Azteca, donde vecinos se alarmaron al ver el objeto en un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1.

Así poco después llegaron varias patrullas y policías municipales y estatales, para tomar conocimiento de los hechos. Los uniformados vieron que se trató de un muñeco que simulaba un cadáver embolsado y atado con cinta canela, además de estar lleno de tinta como si fuera sangre, el cual fue colocado en el lugar como un adorno de Halloween.
El muñeco colgado bocabajo tenía también pegada una cartulina con un “mensaje” e incluso también pegaron al poste unos tenis viejos, blancos.
Aunque todo quedó como un reporte falso, por la broma, causó malestar de las autoridades policiales debido al desgate de recursos y tiempo que representa el hecho, por lo que recomiendan no hacer llamadas falsas a los números de emergencias.