elsoldesanjuandelrio
Deportesdomingo, 10 de enero de 2021

Corredores comprometidos

Dieron ejemplo más allá del deportivo promoviendo el respeto a la naturaleza

Xóchitl Guerrero/ El Sol de San Juan del Río

La ultramaratonista Lorena Pacheco Oceguera convocó a los corredores a participar en el Trail Festival SportHG que se llevará a cabo en el Rancho El Ameyal, del 26 al 28 de marzo en las distancias 13 y 35 kilómetros.

La multimedallista se servirá de esta carrera para mantenerse en la senda a las competencias del 2021 rumbo al Maratón de Paris y el ultramaratón de Perú.

En su última participación en el Ultra Trail de México en Zacatlán de las Manzanas, Puebla, Lorena se ubicó entre las mejores en la distancia de los 60 kilómetros con un tiempo de 11 horas 38 minutos con 52 segundos.

La sanjuanense se adentró en la naturaleza poblana para recorrer una ruta exigente que dar su máximo esfuerzo.

Lorena es una de las atletas más activas en la actualidad siendo un referente del atletismo en San Juan del Río.

Para mayores detalles pueden visitar las redes sociales, Trail Festival o al whatsapp 427 144 0620 o 427 121 0060.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias