Grandes Dragones, equipo de selección
Los jugadores destacan en duela para ser representativos por San Juan del Río
Xóchitl Guerrero / El Sol de San Juan del Río
Dragones surge a través de diferentes encuentros escolares con diferentes generaciones, representando a la escuela donde hasta la fecha, aún jubilado sigue llenando de orgullo.
Cada jugador aporta lo mejor de sí en cada entrenamiento, cada partido para hacer de Dragones un equipo difícil de enfrentar.
El tiempo de la pandemia ha sido un reto enorme para cualquier equipo, sin embargo, al ser Dragones un club formado de estudiantes de primaria se tuvo que frenar casi por completo cualquier actividad.
Muchos han sido los esfuerzos y sacrificios que cada jugador ha hecho para hacer crecer el basquetbol en la ciudad, porque los semilleros sean cada vez más competitivos.
La labor de los padres de familia, directores de la escuela que hasta la fecha siguen autorizando utilizar las instalaciones de la escuela para poder llevar a cabo los entrenamientos, el tiempo que brinda el profesor han hecho que el Dragones esté para cosas grandes.
“Sin olvidar a todas las personas que en algún momento nos han brindado apoyo; autoridades, presidentes de ligas, entrenadores, etc.”, agregó el profesor.
Por último, envío un mensaje a los lectores de El Sol de San Juan del Río, dijo que no importan las circunstancias que se les presenten nunca se den por vencidos y siempre den su mejor esfuerzo.
“No abandonen el deporte porque siempre trae cosas positivas incluso si no se logra ser profesional, el deporte forma buenas personas, buenos ciudadanos y mejores seres humanos”, finalizó.