Suma de voluntades
Buscan gestar recursos para sistema de medición para competencias de atletismo
Xóchitl Guerrero/ El Sol de San Juan del Río
En reunión, la diputada federal Beatriz Robles con el Director de UH Poder Atlético, Uriel Hernández, acordaron trabajar de manera conjunta con el fin de gestionar recursos para el sistema de medición para competencias del atletismo en Tequisquiapan.
El fin de poder bajar recursos de la CONADE es poder gestionar la compra del sistema de marcación para pista y campo "Foto finish" con el objetivo de impulsar el atletismo de competencia en el eje atlético San Juan del Río, Tequisquiapan, Ezequiel Montes, Tequisquiapan y Cadereyta.
Para la organización deportiva UH, el tener el sistema de medición para pista y campo daría pie a crear la liga regional de atletismo y poder tener eventos de primera calidad.
























