¿Quiénes son los Huachis? Conoce qué hacen en el Museo del laberinto
El Museo de las Ciencias y las Artes, forma parte de muchas de las infancias de los potosinos; ¿Recuerdas las explicaciones que te daban los jóvenes con playeras verdes?¿Quiénes son? Aquí te contamos
Aylin Ramos
Sus instalaciones se distribuyen sobre un patio con laberintos que genera en los visitantes un recorrido demasiado interesante y divertido, cuenta con una torre de 35 m de altura que alberga un telescopio de observación estelar y 5 salas con exposiciones permanentes:
- Sala Desde el espacio
- Sala Hacia lo imperceptible
- Sala Entre redes y conexión
- Tras los colores
- Sala En la naturaleza
“Una oportunidad de empezar con un pequeño gran paso para un futuro que te espera el crecimiento que no sabías que necesitabas”, comenta Amalia Perez, Huachi generación 22, 23 y 24.
¿Cómo ser Huachi?
Cada semestre el museo abre las puertas para que jóvenes que buscan hacer su servicio social o ser voluntarios, puedan participar. Puedes checar todos los requisitos en su página web.
























