Alarcón se mantiene en tercer lugar
Vuelta ciclista de Costa Rica. Agotadora la competencia pero sigue la buena actuación del Canel's-Specialized
Edgar Barajas / El Sol de San Luis
Desde el comienzo de la jornada se dio el ataque de varios equipos, donde el chileno Alarcón se mantuvo como animador de la misma, acompañado por el líder general, Byron Guamá y Daniel Bonilla.
A falta de 25 kilómetros para la definición de la etapa los corredores chicleros se mantenían lanzando algunos ataques, al final el puntero del lote aumentaba la diferencia a 2 minutos 35 segundos.
A cinco kilómetros de la llegada y rueda a rueda, los protagonistas del día preparaban su ritmo rumbo a la meta siendo el holandés Honig, quien entraría en solitario a meta para logrando la victoria de la 2ª etapa de la Vuelta a Costa Rica 2019.
El tercer día de competencia se dividirá en dos semi etapas, la primera de ellas 68 kilómetros de Esparza a Jacó y la segunda en la tarde una contrarreloj por equipos de 46 kilómetros entre Jacó y Parrita.
Leer más de El Sol de San Luis





























