Jugadores guindas trabajan de manera intensa bajo los fuertes rayos solares
Llevan a cabo tercer día de entrenamientos; a lanzadores los someten a acondicionamiento físico intenso
David Velázquez / El Sol de Sinaloa
Culiacán, Sin. En su tercer día de trabajo en las instalaciones de la Unidad Deportiva JAPAC El Barrio, los Tomateros de Culiacán continuaron con su etapa de preparación donde por cierto no hubo novedades de asistencia de jugadores nuevos.
Bajo la supervisión de los trainners, Pablo Aranguré y Martín Hernández, estos a su vez con la mirada fija del couch de pitcheo y bullpen Martín Enríquez y Francisco Campos, desde temprano el cuerpo de lanzadores guindas trabajó en su acondicionamiento físico.
Una serie de lanzadores, entre ellos Jesús Adrián Castillo, el recién llegado Carlos Vázquez, Amilcar Gaxiola, Rubén Reyes y José Carlos Medina soltaron el brazo en la jaula del bullpen de la Unidad Deportiva JAPAC.
También lee: Veterano Adam vence a Scherzer
A los mismos pitchers, el manager Benjamín Gil los estuvo orientando en jugadas defensivas en las que regularmente se ven involucrados y que no encuentran la fórmula de cómo resolverlas.
También el grupo de bateadores estuvo laborando de forma intensa, por cierto, bajo fuertes temperaturas que debieron soportar apenas en este tercer día de ajetreo.
Conforme al programa establecido, para este viernes continuarán su preparación a partir de las 9:30 horas en la Unidad Deportiva JAPAC El Barrio.
Lee más aquí ⬇