El pequeño Eduardo Romo Contreras recibió las aguas del Jordán en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Angostura en brazos de sus papás, los señores Briana Guadalupe Contreras Burgos y José Eduardo Romo Peñuelas y sus padrinos Ana Karen y Crystal Burgos Mariscal, Deyanira Romo Peñuelas y Jesús Antonio Contreras Burgos, quienes se comprometieron a velar por la buena educación espiritual del su ahora ahijado.
Después de la emotiva misa se trasladaron al “Salón de la Profe”, a celebrar tan importante acontecimiento para la familia Romo Contreras, lugar al que arribaron los consentidores abuelitos de Eduardo, los señores Guadalupe Burgos Arce, Antonio Contreras Limón, Solangel Peñuelas Herrera y Eduardo Romo, quienes apapacharon al bautizado y le demostraron el inmenso amor que le tienen. Y no podían faltar los besos y caricias de su guapa tía Andrea Contreras Burgos.
La fiesta fue amenizada por la banda “Gripa de Cochi”, y el menú consistió en barbacoa, sopa fría, frijoles y refrescos para los papás, y a los niños pizza, mini tortas, spagueti, pastel, jugos y las bolsas repletas de dulces, sin faltar la emotiva quiebra de la piñata.