Hoy arranca en el Centro de Ciencias de Sinaloa el programa “Despertar”
Al practicar yoga se logra alcanzar un equilibrio emocional
Fernanda Favela / El Sol de Sinaloa
A través de ella puedes lidiar con el estrés, ansiedad o problemas de salud mental que debido a la pandemia muchas personas las padecen, por ellos el día de hoy en el Centro de Ciencias de Sinaloa arranca el programa “Despertar”.
El mensaje que Despertar quiere transmitir es que siendo un espacio sereno y tranquilo donde puedas alcanzar el máximo estado de paz para iniciar tu día activando tus sentidos en una sesión de yoga diferente a las demás.
Esta iniciativa se ha llevado a cabo en los museos más reconocidos a nivel mundial como el show número 1 “Best Selling” con más de 80,000 visitantes al mes en Los Ángeles, Chicago, Toronto, Nueva York llegando a sumar medio millón de visitas.
Para conocer más acerca de este programa puedes buscar en sus redes sociales en Instagram y Facebook @despertaryogamx.
Lee más aquí:



























