elsoldesinaloa
Localjueves, 20 de abril de 2017

Arranca Navolato con programas de salud y temas sociales

Reconocen que el 70 por ciento del municipio tiene carencia

El Sol de Sinaloa

Una caravana de salud se realizará en municipio de Navolato donde participarán las autoridades locales, el sistema Dif y empresas privadas serán los pilares fundamentales de dichos programas.

Estos eventos se realizarán cada quince día en diferentes zonas con necesidades.

Erika de Valenzuela presidenta del Dif de Navolto comento que se pretende aplicar el programa Mirada Feliz, el cual se pretende abatir los problemas de salud.

Además que se tenderán otros cuestiones de salud, como hipertensión, dentales y entre otros.

Dentro de dichos apoyos también se ayudar a las personas con la canasta básica con descuento hasta 70 por ciento de descuento.

La canasta tendrá pollo y huevos. Además artículos de limpieza.

Para evitar que personas que no tengan necesidad se lleven los apoyos, el sistema Dif realizará varios filtros.

Se pretende apoyar a más de 700 familias.

Las autoridades reconocieron que en Navolato hay mucha carencia en donde el 70 por ciento no cuenta con el poder adquisitivo como la zona de los pescadores y agrícola.

Más Noticias