elsoldesinaloa
Locallunes, 26 de septiembre de 2022

Elige Congreso a las y los jóvenes ganadores del Premio al Mérito Juvenil 2022

Serán cuatro los galardonados en Sesión Solemne este viernes

Síguenos en:google

Irene Medrano Villanueva / El Sol de Sinaloa

La entrega del Premio será en Sesión extraordinaria Solemne el 30 de septiembre a las 11:00 horas en el Salón de Sesiones.

También te puede interesar: Congreso del Estado lanza convocatoria al Premio al Mérito Juvenil 2022

El Jurado Calificador del Premio al Mérito Juvenil 2022 del Congreso del Estado de Sinaloa eligió hoy por cédula a las personas ganadoras en cada una de las cuatro categorías contempladas.

La Sesión Solemne en la que se entregarán los premios será el 30 de septiembre a las 11:00 horas en el Salón de Sesiones.

El Jurado Calificador, además de la Junta de Coordinación Política, está integrado por las comisiones de Juventud y Deporte, Educación Pública y Cultura y la de Ciencia y Tecnología.

El premio se otorga a jóvenes no mayores de 29 años, nacidos en el estado de Sinaloa o que tengan una residencia efectiva de dos años o más, y quienes lo reciben no podrán ser postulados nuevamente.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias