oemtemporales 508684
Falta homologar ley que protege a estos pequeños
El Sol de Sinaloa
Por José Ángel Estrada
Lamentó que malas experiencias en el tema de homologación de leyes no enseñen a los diputados a acatar los tiempos.
También Lee:
https://www.elsoldesinaloa.com.mx/local/ex-presidentes-del-pan-estatal-convocan-sebastian-zamudio-a-rendir-cuentas
Recordó que en su momento el Congreso del Estado incumplió con la homologación del nuevo sistema de justicia penal y ello ocasionó que Sinaloa tuviera un inicio retardado y con muchas deficiencias en la materia.
Por su experiencia de abogado litigante y sus constantes visitas a los penales, expuso que en la penitenciaría de Culiacán le consta que hay niños hijos de presa que les son lesionados sus principales derechos.
Estos niños, dijo, tienen derecho a una alimentación adecuada (que no sea la misma que les dan a los adultos), a educación, a la recreación y a disfrutar de la libertad, a una vida digna, a medicina adecuada y oportuna en caso de enfermarse.