¿Quiénes son los hermanos de Rafael Caro Quintero?
El Narco de Narcos podría tener más de un familiar implicado en operaciones relacionadas con el narcotráfico
Redacción / El Sol de Sinaloa
Conocido como el "Narco de Narcos" Rafael Caro Quintero forma parte de una familia conformada por 11 hermanos, hijos de Emilio Caro Payán y Hermelinda Quintero.
¿Quiénes son los hermanos Caro Quintero?
De acuerdo con la información de un medio nacional el Narco de Narcos en su primera detención estuvo 28 años en prisión, sin embargo, sus hermanos no dejaron de operar en el estado de Sonora y el norte de Sinaloa, siguiendo con el imperio que Rafael ya había formado.
La Administración de Control de Drogas, ha señalado a los hermanos del R1 como los responsables de continuar con las operaciones del tráfico de drogas.
Miguel Ángel Caro Quintero
El hermano del R1 admitió haber traficado más de 100 toneladas de marihuana y enviar más de 100 millones de pesos a México., declarándose culpable de todo cargo. Fue hasta año 2010 que fue sentenciado 17 años de prisión.
En julio del 2019, el juez Phillip A. Brimmer del Departamento de Justicia de Estados Unidos, informó que fue firmada su libertad.
Presunto hermano del R1
De acuerdo con la información de las autoridades el detenido llevaba armas, mariguana y cocaína a bordo de la unidad al momento de su detención.
Aunque se especula que es hermano de Rafael Caro Quintero, la familia ha negado tener conexión alguna con él.
Otros Familiares de Caro Quintero
José Gil Caro Quintero
En el año 2004, José Gil fue detenido en Guadalajara, acusado de formar parte de la estructura criminal de Ismael "El Mayo" Zambada. El Jogil duró 10 años y cinco meses en prisión, siendo liberado en el año 2016.
Emilio Sajid Quintero Navidad
Ismael Quintero Arellanes




























