elsoldesinaloa
Sinaloa14 de marzo de 2025
Policiacalunes, 27 de enero de 2025

Incendio en basurón municipal moviliza a bomberos en Culiacán

El siniestro fue de gran magnitud y se registró en el basurón municipal al norte de la ciudad

incendio- basuron
Se registra incendio en el Basurón de Culiacán. / Foto: Cortesía / SSP
Síguenos en:google

Redacción / El Sol De Sinaloa

Culiacán, Sin.- Un fuerte incendio se desató a las 7:15 de la noche de este lunes 27 de enero de 2025 en el basurón municipal de Culiacán, ubicado en la colonia Lomas de Rodriguera, al norte de la ciudad.

El siniestro fue reportado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y ocurrió cerca del fraccionamiento San Fermín y la colonia Bicentenario. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas.

Puedes leer: Choque deja dos lesionados en el bulevar Pedro Infante

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán acudieron al lugar para combatir las llamas, que hasta la última actualización permanecían fuera de control.

basuron-incendio
Incendio en el Basurón de Culiacán moviliza a cuerpo de _Bomberos. / Foto: Cortesía / SSP

Debido a la magnitud del incendio, los bomberos anticiparon que sus labores podrían extenderse durante varias horas, posiblemente hasta el amanecer, para lograr controlar y extinguir completamente el fuego.

Las causas del incendio, que inició en la parte alta del basurón, aún se desconocen. Las autoridades ya realizan investigaciones para determinar el origen del siniestro y las posibles circunstancias que lo provocaron.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias