Arrancó el Estatal de la Copa Telmex
Bajo buenos augurios, ayer fue puesta en marcha la Copa de Futbol Telmex en su fase estatal, en acto que se llevó a cabo en la unidad deportiva de Altamira
Luis Muñiz
Bajo buenos augurios, ayer fue puesta en marcha la Copa de Futbol Telmex en su fase estatal, en acto que se llevó a cabo en la unidad deportiva de Altamira, estando presentes la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y el director del INDE, Lic. Carlos Fernández Altamirano.
En dicha sede se lleva a cabo parte de dicho certamen estatal, debido a que el resto se celebra en la ciudad de Nuevo Laredo.
En la urbe industrial participan equipos de las categorías varonil juvenil y libre femenil.
Por su parte, el director general del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, hizo la declaratoria inaugural.
Posteriormente la alcaldesa Alma Laura Amparán y el Lic. Carlos Fernández realizaron el saque inaugural de la competencia.




























