elsoldetampico
Deportesmiércoles, 16 de enero de 2019

Programan carrera atlética de aniversario

Se contará con el apoyo de Protección Civil y Tránsito para realizar una actividad segura para todas las Familias.

Luis Muñiz

Todo se encuentra listo para que el próximo domingo se realice la primera carrera atlética “Fraccionamiento 17 de enero”, la cual está contemplada dentro de los festejos de su séptimo aniversario.

Posteriormente se continuará con la carrera de niños y familias completas, iniciando en la propia avenida Francisco I. Madero hasta la calle 15 de Septiembre (2da Plazoleta) regresando nuevamente a la avenida Madero con calle 3 de Mayo.

Se dio a conocer que se entregará medalla conmemorativa del Aniversario a los primeros 3 lugares en Adultos y de igual manera a las categorías infantiles. La Primer Familia completa que llegue a la meta , recibirá un reconocimiento y un regalo especial.

Las Inscripciones serán el día de la carrera desde las 06:30 horas siendo totalmente gratuitas y se abrirán las mesas de registro para comenzar en punto de las 08:00 con la competencia.

Se contará con el apoyo de Protección Civil y Tránsito para realizar una actividad segura para todas las Familias.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias