elsoldetampico
Deporteslunes, 5 de diciembre de 2016

¡Una lucha de interés!

Fue programada para el viernes en el Auditorio Municipal

Héctor Rivera

Vaya que se espera una función de lucha libre inolvidable el próximo viernes en el Auditorio Municipal de nuestro puerto, en donde se presentan gladiadores que vienen brillando en distintas plazas de nuestro país.

Y es que la Kingbullsmanía 8.0 quiere cerrar el año con una excelsa cartelera en donde participarán luchadores de renombre como Dr. Wagner y Pagano.

Como lo hemos venido informando, en la lucha estelar, el Dr. Wagner hará equipo con Hijo del Fantasma y Garza Jr. para medirse a Pagano, Monsther y Murder Clown, en un pleito que luce más que atractivo dada la rivalidad existente entre los contrincantes.

Lee también:

También fue programada una lucha campal en donde caerá una máscara, en donde intervendrán el Patriarca, el Redentor, Dragón Metálico Okusono, Sádico, Soldado Universal, Eclipse y el Guapo.

Para redondear la cartelera fue programado un torneo denominado “Leyendas del Golfo” que será un homenaje a Bulldozer, en el cual intervendrán Hipnosis, Arsenal, Gallo Dorado, Black Master, Harley, Jessy Ventura y Oro Negro.

Te puede interesar:

Más Noticias