Museo, ciudades deportivas y una casa club para abuelitos, los proyectos de Carlos Fernández
El candidato destacó que su campaña se basa en el cumplimiento de promesas y en la representación genuina de las necesidades de los maderenses
Antonio Sosa / El Sol de Tampico
Carlos Fernández Altamirano, candidato a la presidencia municipal de Ciudad Madero por la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, reafirmó su compromiso que de ser electo el próximo 2 de junio no le fallará a los maderenses.
Lo hizo en un encuentro con empresarios de la zona conurbada, donde destacó que su campaña se basa en el cumplimiento de promesas y en la representación genuina de las necesidades de los maderenses.
Jesús Nader y Carlos Fernández se reúnen con militantes del PRI
Fue en el salón Las Margaritas, donde se dieron citas cientos de militantes del tricolor“Todos los días hemos recorrido las colonias de nuestra ciudad, la gente demanda servicios públicos como recolección de basura, iluminación y rescate de espacios públicos, pero también quieren una ciudad dinámica y con más movimiento económico”, señaló Fernández Altamirano.
El candidato subrayó que ha demostrado en sus anteriores encargos ser un representante fiable de los ciudadanos.
Presenta el plan de rescate
Durante su reunión con el Consejo Empresarial de Ciudad Madero, Fernández compartió su plan de rescate, enfocado en obras públicas y turismo, que coincide con los proyectos prioritarios del CEM.
Entre las propuestas destacadas por el candidato se encuentran:
Museo de Historia y Petróleo: Un proyecto emblemático para destacar la rica historia petrolera de Ciudad Madero.
Ciudad Deportiva Orinegros: Un complejo deportivo para promover la actividad física y el deporte entre los habitantes.
Casa Club del Adulto Mayor: Un espacio dedicado a la recreación y bienestar de los adultos mayores.
Casa de la Cultura: Un centro cultural para fomentar las artes y la cultura en la comunidad.
Ciclovía con Parques Temáticos: Una infraestructura para promover el ciclismo y el esparcimiento.
Malecon Fest: Un evento para dinamizar la economía y el turismo en la región.
Ciudad Deportiva Miramar: Un espacio deportivo multifuncional en la playa Miramar.
Reconfiguración de la Plaza Jalisco: Mejoras en una de las plazas más importantes de la ciudad.
Re ingeniería del Parque Bicentenario y Parque de los Pies Húmedos: Renovación y mejora de estos parques para el disfrute de todos los ciudadanos.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
“Esta es la ruta y sabemos cómo hacerlo posible, no les voy a fallar”, puntualizó Fernández Altamirano, quien dijo que busca transformar Ciudad Madero en un lugar con servicios públicos eficientes, espacios públicos revitalizados y una economía en constante movimiento.