elsoldetampico
Gossipdomingo, 27 de junio de 2021

Compartirá Elgar su talento con los niños

Luego de una gran trayectoria en la creación de ensambles musicales, la agrupación fundada por las hermanas Lozano Leiva emprende importante proyecto

Carmen Jiménez / El Sol de Tampico

En días pasados Elgar Diseño Musical anunció la creación de su academia, proyecto con el que buscan compartir todos sus conocimientos musicales a través de clases con niños de todas las edades.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Ana Victoria Lozano compartió con EL SOL DE TAMPICO que actualmente se encuentran trabajando de manera virtual, y desde hace un mes decidieron que retomarán las clases presenciales con todas las medidas de seguridad establecidas.

Explicó que en este proyecto cuentan con maestros capacitados con la enseñanza y programa Elgar, que garantiza el correcto aprendizaje del instrumento, además de ofrecer a los alumnos escenarios en la localidad para presentarse en conciertos.

"De nuestros talleres más reconocidos se encuentra el coro infantil, que se ha presentado en ocasiones acompañando al ensamble Elgar, tanto en su concierto infantil como en el encendido del pino navideño de Altama 2019".

Como parte de este proyecto cuentan con el taller Coro Oro para adultos mayores, y el taller de ensamble de metales.

Por último invitó a los interesados a ser parte de una clase muestra sin costo, y para solicitarla solo deben escribirles a través de sus redes sociales y así programar fecha y hora.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias