Ni el termómetro a 13°C frena la llegada de turistas a playa Miramar
El principal atractivo turístico de Ciudad Madero continúa con las restricciones a los bañistas.
.webp)
Juan Hernández / El Sol de Tampico
Turistas no desaprovecharon la oportunidad de acudir a playa Miramar durante este lunes 3 de enero, pese a los 13°C que registró el termómetro debido al ingreso del frente frío número 19.
Debido a las condiciones climáticas, las autoridades municipales determinaron mantener la bandera negra, para alertar a la ciudadanía del cierre del área de bañistas.
"La playa es otros de los puntos principales que tenemos bajo vigilancia, se decidió mantenerla cerrada en área de bañistas desde el día 1 de enero, el domingo 2 de enero de igual manera en su totalidad ya que ingresó el frente frío", señaló el director de la Unidad de Protección Civil, Romel Faustino Martínez Flores.
CONDICIONES DEL MAR NO SON APTAS PARA EL INGRESO DE BAÑISTAS
Mencionó que para este lunes las condiciones del mar no están aptas para el ingreso de los bañistas, por lo que se pidió a los visitantes no adentrarse a ella.

"Si la ciudadanía visita playa Miramar se le pide que no ingrese por nada y por ningún motivo a zona de playa de mar, esto puede traer riesgo. Que disfruten en familia, que vayan a comprar productos o artesanías, a los restaurantes y los hoteles, pero al mar hay que tenerle respeto como lo piden los guardavidas", indicó.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Durante la mañana y tarde de este lunes, se aparecieron decenas de familias procedentes de otros estados de la república -principalmente de Nuevo León, San Luis Potosí, Ciudad de México y municipios del interior de Tamaulipas-, arribando a playa Miramar y desafiando los 13°C