elsoldetampico
Localmartes, 9 de octubre de 2018

¡Nuevos millonarios en Tampico!

El premio mayor de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública nuevamente cayó en Tampico

Otilio Nuñez

Durante el sorteo mayor 3687 desarrollado la noche de este martes 9 de octubre, con un premio principal de 18 millones de pesos distribuidos en tres series de 6 millones cada una, el número 31820 resultó agraciado con el ansiado premio mayor.

La primera de tres series fue remitida para su venta a la agencia expendedora de Tampico, mientras que la segunda serie fue destinada al expendio “Casa Mollinedo” en la Ciudad de México, y la serie número 3 fue dispuesta para su venta en medios electrónicos.

Así es que si usted amable lector fue de los agraciados, muchas felicidades, y de igual forma la Lotería Nacional felicita a Tampico y a la Ciudad de México, al tiempo que invita a la ciudadanía a participar en su siguiente sorteo este próximo miércoles.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias