elsoldetampico
Localmartes, 19 de mayo de 2020

Solicitan a EU no realizar repatriaciones de madrugada

En la reunión virtual trataron el tema de las repatriaciones, debido a que se han registrado casos de deportaciones durante la madrugada

Antonio Sosa / El Sol de Tampico

Autoridades del municipio de Nuevo Laredo solicitaron a las estadounidenses y representantes consulares establecer horarios durante el día para realizar las repatriaciones de mexicanos a fin de evitar que se sigan dando deportaciones en la madrugada.

En la reunión virtual trataron el tema de las repatriaciones, debido a que se han registrado casos de deportaciones durante la madrugada.

Continuó que: “Nosotros hemos externado que lo podamos llevar a cabo todavía hasta las 11 de la noche para poder tener un autobús y darles todas las facilidades para que ellos puedan salir de la ciudad y llegar a un punto del interior de la república”.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Rivas señaló que es de suma importancia la coordinación en las estrategias conjuntas tanto de puentes, migración del lado americano y mexicano y autoridad municipal para colaborar y coadyuvar con Laredo, Texas y con autoridades federales.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias