¿Más que simples adornos? Decomisan calabazas para Halloween rellenas con droga
Calabazas que presuntamente eran para decorar con motivo de Halloween llevaban un peculiar relleno: contenían droga
Roberto González / El Sol de Tampico
El conductor presentó una actitud sospechosa
Debido a que el conductor presentó una actitud sospechosa cuando fue entrevistado, un oficial de CBP remitió el vehículo para una inspección adicional.
La funcionaria mencionó que la droga decomisada tiene un valor total aproximado de 402.196 dólares, es decir, más de ocho mil pesos.
Las drogas y el vehículo fueron incautados
"Nuestros oficiales de primera línea de CBP han visto casi todo en el tiempo que llevan en funciones, y este martes no fue una excepción, ya que encontraron metanfetamina líquida escondida dentro de calabazas de Halloween", dijo Garduño.
Apenas una semana atrás informaron del decomiso de casi 16 kilos de metanfetaminas que intentaba ingresar en 46 paquetes al interior de un vehículo presuntamente proveniente de Coahuila.
Resaltó el trabajo realizado por los agentes aduanales, quienes "utilizando su entrenamiento, experiencia, y habilidades de entrevista, descubrieron un método de contrabando de narcóticos bastante novedoso".