elsoldetampico
Tendenciasviernes, 29 de julio de 2022

Crean Guitar Hero 'versión grupera', ¡incluye canciones de Christian Nodal!

Un usuario de TikTok se ha vuelto viral al dar a conocer el Guitar Hero versión grupera

Roberto González / El Sol de Tampico

El usuario de nombre Juni subió el video en el que se van apareciendo en su pantalla los botones que debe de tocar en el momento exacto para ganar y seguir avanzando, todo esto al ritmo de la canción de Nodal. Por lo que los internautas no paran de preguntar cómo lo hizo.

También toca canciones de Karol G y de Chayanne

Pero no solo eso, ya que Juni ha mostrado tener un gusto musical muy variado, ya que en el videojuego del control con forma de guitarra también toca canciones de Karol G, Jesse y Joy, Calle 13, Chayanne, hasta cumbias y boleros.

Sin embargo, aunque las canciones son diferentes, la dificultad del juego es la misma y hasta para ganar con la “Tusa” se debe de tener mucho ritmo, rapidez y destreza.

¿Cómo puedo jugar el 'Peda Hero'?

Tras la insistencia de los internautas, Juni reveló finalmente cómo se podía jugar con estas canciones. En otro video comenta que se trata de un programa de computadora, el cual es un símil del Guitar Hero y al que se le puede adaptar la guitarra original.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Así que si fuiste uno de los fanáticos de este juego, desempolva tu guitarra de plástico ya que puedes probar la Guitar Hero versión grupera si aún no la conoces.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias