elsoldetijuana
Deportesmartes, 10 de diciembre de 2019

Habrá que hacer muchos cambios

El ahora estratega de Xolos dejó en claro en su despedida de Chile que no ha pedido refuerzos de la U Católica

Marcos Romero / El Sol de Tijuana

“Estoy tomando un equipo que no le fue bien. Hay que hacer muchos cambios”, indicó el estratega argentino con nacionalidad boliviana.

Los jugadores rojinegros reportaron a los exámenes médicos a principios de semana y en los próximos días arribará a tierras fronterizas su estratega para iniciar la pretemporada en Mazatlán, Sinaloa.

Quinteros dejó en claro que evaluará el desempeño de los futbolistas en la pretemporada y a raíz de eso buscará hacer los ajustes en la plantilla tijuanense. Xolos disputará tanto Copa como Liga en el Torneo Apertura 2020.

“Muy pocos días para analizar y evaluar un plantel de machismos jugadores. He hablado de jugadores propios del equipo pero de ninguno de Católica. Puntualmente no he nombrado a ningún jugador y no lo pienso hacer.”, dijo.

“No he hablado con Tijuana sobre Edson Puch y no he hablado todavía con nadie sobre otro jugador relacionado con Católica por respeto y una cuestión de profesionalismo”, agregó.

Se despidió de la Universidad Católica con afecto y agradecimiento de todas las personas con las que tuvo contacto.

“Entré por la puerta grande y quería salir también de la misma manera”, finalizó el técnico de Xolos, Gustavo Quinteros.

Más Noticias