elsoldetijuana
Tijuana8 de junio de 2025
Gossipjueves, 21 de mayo de 2020

Andy Zuno invita a conectar "En La Intimidad"

El actor y cantante Andy Zuno presenta live session por su canal de YouTube

Síguenos en:whatsappgoogle
Watch on YouTube

“Tengo varias canciones también inéditas, desde mi primer disco que se titula ‘Más de una vida’, que es un tema de Gerardo Flores, una canción que era para Yuri, y tuve el honor que me la dieran a mí, ‘Cuando no estás’, ‘Inevitable’, ‘En la Intimidad’, también son inéditas, y estas dos últimas es de lo que dejó Fernando Ripa antes de partir, y afortunadamente fue a mí. El sencillo que viene también es algo muy especial, mismo autor”, indicó Zuno.

El intérprete estará lanzando sencillo por sencillo, para poner el reflector en cada canción. El primer sencillo fue “Ämame una vez más”, continuó “Ya estaba escrito”, y recientemente “En la Intimidad”. Ya se encuentran en las plataformas digitales.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

INDIA
GOSSIP

Celebrarán más de un siglo de la Sonora Matancera

Los artistas cubanos Isaac Delgado y Haila anunciaron el concierto conmemorativo del 2 de septiembre en el Auditorio Nacional, en el que estarán también India, “El Canario”, Charlie Aponte, Yuri Buenaventura, y Maikel Dinza