elsoldetijuana
Gossipmiércoles, 12 de mayo de 2021

Jorge Cajías lanza el tema “Qué dulce”

La nueva promesa del pop en Latinoamérica presentó sencillo como apuesta y punta de lanza que unirá el resto de sus temas

Síguenos en:whatsappgoogle

Andreína Longoria / El Sol de Tijuana

“Qué dulce” es el nuevo sencillo del artista venezolano Jorge Cajías, contando con la participación de la voz exquisita de su querida amiga y brillante cantautora, Claudia Prieto.

El objetivo del video, al final, es sumergir al oyente en un mundo alternativo en que las proporciones y leyes del mundo real no aplican. El efecto de Jorge y Claudia nadar en un café gigante, que luego será “endulzado” por Claudia a lo largo del video, crea una analogía bellísima con respecto al concepto de la canción.

Durante el año, Jorge seguirá compartiendo música de su proyecto con el mundo, a esperanzas de que sus frecuencias puedan hallar a quienes las necesiten.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias