“Puro Minage”, concierto íntimo y especial
Mónica Naranjo ha llegado a México para concluir gira inspirada en la cantante italiana Mina
Naranjo regresa al país que la vio nacer como artista y que la convirtió en uno de los referentes musicales por excelencia para presentar su recital “Puro Minage”, en el que solamente interpretará acompañada de un imponente piano, las canciones de este inolvidable disco, en un concierto íntimo y muy especial. Temas emblemáticos como “Sobreviviré”, “Perra enamorada”, o notas como “Ahora, ahora”, son parte de esta gira que marca un parteaguas en la carrera de la artista.
En cuanto a Tijuana, dijo: “Creo que la última vez que me presenté fue para ‘Idolos’, así que ¡todo lo ha pasado!; la gira a México debió haber sido antes, pero debido a la pandemia decidimos dejarlo para final de gira, y quiere decir que ‘Puro Minage’ se acaba; así que teníamos que intentar incluir el máximo de ciudades posibles, por restricciones solo se pudieron cinco fechas”, explicó Mónica Naranjo, quien realizó 20 presentaciones por España, con “soldout”.
El año pasado Mónica lanzó el primer sencillo "Lágrimas de un ángel”, tema que se desprendió de su nuevo material discográfico “Mimétrika”, que tuvo la fortuna de grabar durante la pandemia, y se estrena 14 de enero en plataformas digitales.
“Pase lo que pase, tiene que valer la pena, y entender que al final las cosas que no son tan buenas, es necesariamente para evolucionar, forjar nuestra carrera y nuestro ser. La música es mi propósito de vida que Dios me dio”, mencionó en reflexión.