elsoldetijuana
Gossipjueves, 27 de junio de 2019

[Video] “Cristalizamos nuestro sueño con este primer disco”

La boyband 4U se encuentra de manteles largos por haber presentado su ópera prima, que contiene 16 alegres temas y que los llevará de gira promocional por varios países.

Andreína Longoria.

Tijuana.- Joy, Thavo, Maik y Ángel conforman 4U, una agrupación panameña, quienes se encuentran de fiesta, ya que el jueves 27 de junio dieron a conocer su ópera prima que lleva por nombre “Para Tí”.

“Seguimos de promoción con el sencillo que es ‘La Botella’, por Ecuador, Perú y volvemos a México para una promoción completa, para después continuar con otro sencillo que es parte del material discográfico, y así nos vamos a ir”, continuó explicando Joy.

“Para Ti” es un disco donde predomina lo urbano pero también las letras románticas, además de temas como “Bidi Bidi Boom Boom” y “No Llores Por Él” donde enaltece a la mujer y su rol dentro de una sociedad cada vez más competitiva y exigente.

Síguelos en:

@SOMOS4UOFICIL

WWW.4UOFICIAL.COM

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias