Impartieron taller: “Mujer, conciencia y autodeterminación
El taller está dirigido a ofendidas por violencia familiar, y a personal de instituciones de asistencia a la mujer
El taller fue impartido en las instalaciones de la Cámara de Comercio (Canaco) Tecate y en él, las participantes recibieron información sobre los tipos y etapas en las que se manifiesta la violencia.
“Lo interesante es que las asistentes puedan identificar los diferentes tipos de violencia, que tengan información de las instancias a las que pueden acudir para recibir apoyo y asesoría legal”, destacó.
Resaltó la funcionaria que la Dirección de Atención a Víctimas y Testigos del Delito, realiza de manera continua estas actividades con el objetivo de apoyar a sus usuarias e informar a la comunidad.


























