LOCALAutoridades y partidos políticos deben recuperar la confianza ciudadana: Heriberto GarcíaEl estado enfrenta retos que sólo podrán superarse fortaleciendo las instituciones de educación, salud y primordialmente seguridad pública.
LOCALDispersas, pero las lluvias continuarán esta semana en TijuanaJosé Luis Jiménez enfatizó que el viento seguirá alcanzando altas velocidades, que serán más perceptibles en áreas como Santa Fe y la zona este de la ciudad
LOCALLluvias y ráfagas de viento en Tijuana causan explosiones de transformadores y cortes eléctricosLas autoridades llaman a la población a extremar precauciones y mantenerse informados durante la próxima fase de la tormenta.
LOCALMás de 30 zonas de Tijuana se quedan sin luz; CFE trabaja en restablecer el servicioEntre las colonias afectadas, según, la dependencia municipal, se encuentran Santa Fe, Maclovio Rojas y Pedregal de Santa Julia.
LOCAL2025, el año más seco desde 1950, dispara el estrés hídrico en la región: Comisión Ciudadana Agua Recordó que México ya tuvo un recorte de 5% a 10% en su dotación de agua.
LOCALFGE y fuerzas federales mantienen operativos en Valle de las Palmas por alza delictivaAndrade Ramírez indicó que participan en los operativos conjuntos con fuerzas federales y estatales, para atender la violencia en el área.
LOCALAnuncian llegada de 100 mil vacunas contra sarampión a Baja California La vacuna es gratuita y está disponible en centros de salud y hospitales de todo el sector público
LOCALEscasez de vacuna contra sarampión en centros de salud en Tijuana genera filas en Jurisdicción Sanitaria IIMadres y padres de familia hicieron filas por más de una hora con el objetivo de inmunizar a sus hijos
LOCAL“Fraude a la Constitución” mediante coaliciones partidistas, advierte investigador de la UNAM El gobierno en el poder recurre a partidos satélites para multiplicar el tope de la mayoría representativa