elsoldetlaxcala
Gossipmiércoles, 29 de enero de 2020

Celebración de ganadores

La multinacional de joyería y cosmética “Cristian Lay” reconoció a sus vendedores número uno con amena comida y obsequios

Síguenos en:whatsappgoogle

Fabiola Caballero / El Sol de Tlaxcala

La compañía de joyería y cosmética “Cristian Lay” celebró a sus más destacados vendedores de la zona centro del país, con amena convivencia en el pintoresco complejo Val’Quirico.

Especialmente a Ruben Nóhpal y Rebe Trejo, destacados vendedores en el estado de Tlaxcala, además se aplaudió el esfuerzo de la directora local Majo Nóhpal, quien entusiasmada acompañó a su equipo ganador.

Finalmente, después del deleite gastronómico, hicieron un recorrido por los bellos espacios del complejo turístico, donde aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo, prometiendo un próximo reencuentro.

AGENDA LA FECHA

  • El próximo sábado 01 de febrero se dará a conocer la nueva colección Primavera en La Codorniz Cocina-Café-Bar (ciudad de Tlaxcala), a las 9:30 horas.

CRISTIAN LAY (SUC TLAXCALA)

  • Calle 20 de noviembre #40, Centro de Tlaxcala capital.

CONTACTO

  • 2461451035

No dejes de leer:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias