elsoldetlaxcala
Gossipviernes, 16 de febrero de 2018

Diseño y transformación

En el tema de hoy les voy a dar respuesta a los varios correos

Síguenos en:whatsappgoogle

ALBERTO DURÁN

Precisamente les quiero comentar de la evolución que ha habido en este tema que hasta hace poco era limitada hacia los varones, y a partir de la apertura que generó el término metrosexual, el cuidado de la imagen de este sector se ha ampliado, hasta llegar al maquillaje para caballeros.

En el tema de hoy les voy a dar respuesta a los varios correos en los que me han preguntado sobre este tema, ya que en Facebook y en YouTube hay varios tutoriales sobre cómo maquillarse.

En seguida, aplicamos nuestra base en crema en tono tostado para pieles morenas y comenzamos a aplicar uniformemente en todo el rostro con una brocha para base. Recuerden que si quieren lograr un acabado con alta cobertura, debe aplicarse con brocha, sin embargo, si quieren un acabado medio la esponja es una buena opción.

Después aplicamos con una brocha especial el polvo traslucido en tono beige y con una brocha plana aplicamos un poco de sombra café en la ceja, recuerden siempre aplicar de poquito a más para que el maquillaje quede muy natural.

Por último, aplicamos un tono de labial muy discreto que se asemeje al tono natural de los labios y aplicamos fijador de Line2U.

Espero y les agraden estos tips y recuerden que tenemos una cita la próxima semana.

Mi agradecimiento a mi modelo Eduardo por acompañarme en esta propuesta de cómo lucir radiante.

Carretera Ocotlán #4 frente a Office Depot

Tel. 46 6 0829

FB. estudio de belleza ALBERTO DURAN

Más Noticias