La transformación de Janeth
La transformación de Janeth
ALBERTO DURÁN
¡Hola! Qué emoción saber que continuamos con las pláticas de cada semana, con las que obtenemos consejos de cómo lucir mejor. Agradezco a todos mis modelos que me permiten mostrar los tips con sus personalidades para enriquecer nuestra imagen.
Siguiendo con su trayectoria, ha sido modelo en varios videoclips y de ropa interior en una prestigiada tienda y actuar en esta película le da un plus a su trayectoria.
Janeth me comentó, muy contenta, que este filme ya está vendido en los países de El Salvador, México y Guatemala.
Para nosotros, los que vivimos en este bello estado, es un orgullo que se hagan estos proyectos que muestren al resto del mundo las maravillas tanto arquitectónicas como naturales que existen en el lugar.
Como cereza de todo este diseño de imagen, la peiné de una manera muy casual tipo Bárbara Mori. Sé que van a estar de acuerdo conmigo al decir que quedó muy hermosa y lista para el rodaje de su película “Esencia de un mexicano”.
Agradezco a la bella actriz y modelo por acompañarnos en Diseño y transformación.
Y como siempre les digo, si alguna de ustedes se identifica con mi modelo platíquenlo con su estilista y verán cómo se sorprenderán de los resultados.
Los espero la próxima semana con una sorpresa. Espero sigamos platicando, y mi agradecimiento por todos sus comentarios que me hacen llegar por los diferentes medios que tenemos.
Carretera Ocotlán #4 frente a Office Depot
Tel. 46 6 08 29
































