Suenan boleros del recuerdo
El público escuchó exitosos temas de la Época de Oro de la música y la radio mexicana
ARLED JARILLO
Entre los asistentes hubo a quien se le llenaron sus ojos de lágrimas al escuchar la canción de “Déjame llorar”, hecho que conmovió al hijo de Esparza Oteo.
Los descendientes de los autores, comentaron que estas canciones se quedaron dentro del corazón de quienes las escuchan, porque tiene una historia detrás de ellas .
Como es el caso de “El andariego”, que Álvaro Carillo, a diferencia de lo que muchos creían, compuso a su hija prematura, que desgraciadamente murió a los pocos días de nacer. Al conocer la historia detrás de esta canción, los asistentes se conmovieron.
Al finalizar la amena charla, en el patio de la Fonoteca, se realizó un vino de honor, en el que los concurrentes aprovecharon para tomarse la foto y pedir el autógrafo de los vástagos de los famosos escritores, a lo que ellos accedían con gran gusto.
La canción “Un viejo amor”, cumplirá 100 años en el 2020 “Se te olvida” fue cantada en inglés por Frank Sinatra, teniendo como título “Yellow days”
La música mexicana, es la música que más se siente
Álvaro Carrillo / Hijo del compositor Álvaro Carrillo




























