elsoldetlaxcala
Localmartes, 14 de febrero de 2023

Eligen nueva dirigencia en Canacintra

La Mesa Directiva 2023-2024 continuará con la representación y defensa del sector en la entidad

Síguenos en:whatsappgoogle

Nadia Mendoza / El Sol de Tlaxcala

Entérate:️Seguridad, aliciente para las inversiones

En su visita a la entidad, el vicepresidente Regional Sur de Canacintra, Horacio Peredo Elguero, impulsó al nuevo presidente a continuar con los trabajos de representación y defensa que favorezcan al sector industrial, para continuar enalteciendo el nombre del organismo empresarial en Tlaxcala y a nivel nacional.

Asimismo, el dirigente saliente Marcos del Rosario Haget señaló que el mensaje que deja a los industriales es de resultados positivos para el sector, que reportó creación de fuentes laborales el año pasado, dentro del contexto de recuperación económica.

No te pierdas:️Proyecta Canacintra panorama alentador

Me voy contento con el trabajo realizado, creo se cumplió con el objetivo, la gente quedó contenta. La Cámara se levantó mucho, es la más grande del estado sin duda, de las más importantes, eso se nota, con 100 agremiados, queremos llegar a más, dar los servicios respectivos a los empresarios, que sientan que estamos trabajando para ellos

  • 100 empresas tiene agremiadas la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación. Dos años es el periodo de elección de la Mesa Directiva 2023-2024

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias